FBC Melgar parecía que seguía con su racha ganadora, ya que ganaba cómodamente por 2-0, pero se dejaron empatar en los minutos finales y el encuentro terminó 2-2, en el estadio Monumental de la UNSA.

Este encuentro tenía como único favorito al cuadro del dominó por el gran resultado que obtuvo en Trujillo, cuando le ganaron al Carlos A. Mannucci. Por su parte, los poetas descansaron en la fecha pasada.

La paridad se rompió a los 20′ minutos con tanto de Leonel Galeano, luego Jhamir D’Arrigo marcaba el 2-0 a los 62′ y parecía que se venía la goleada. Sin embargo, los naranjas se acordaron de que tenían a su salvador llamado Yorleys Mena y marcó el descuento a los 67′ y a los 71′ anotó la igualdad.

Con este resultado, los rojinegros suman 22 puntos y ocupan el décimo lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura, mientras que la Universidad César Vallejo se quedó con 24 unidades, ocupando el puesto 8.

MARCADOR MELGAR VS CÉSAR VALLEJO:

Carlos Mannucci hizo sufrir a FBC Melgar en su visita a Trujillo el domingo que pasó, el duelo se volvió muy interesante en los minutos finales. Los rojinegros tuvieron muchas ocasiones de gol, pero sin éxito. Los tantos llegaron a los 87′ minutos, pero el empate fue rápido para el Tricolor y a los 90+2′ llegó el 2-1 para la visita.

[MIRA AQUÍ EL PARTIDO ENTRE MELGAR VS CÉSAR VALLEJO]

Este resultado permitió al dominó subir algunas posiciones en la tabla, ahora se ubican en el puesto 11 con 21 puntos (5 victorias, 6 empates y 5 derrotas), a solo dos puntos de Alianza Atlético. Jugando como local ha ganado 4 de 7 duelos, perdiendo dos veces.

Por su parte, la Universidad César Vallejo recibió al poderoso Botafogo por la Copa Conmebol Sudamericana, donde sufriría demasiado en el primer tiempo, cediendo tres goles. Ya para el segundo tiempo, las cosas cambiarían para los Poetas, llegando a descontar con dos tantos, pero el partido terminó en 3-2.

Antes de esto, habían caído 4-0 en el estadio Monumental de Universitario de Deportes, haciendo que retrocediera con sus 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 4 derrotas), quedando en el puesto 9. Como visita perdió 3 de 7 duelos, en los que solo ganó uno.

MARCADOR MELGAR VS CÉSAR VALLEJO:

¿A qué hora juegan Melgar vs. César Vallejo por Liga 1?

Melgar vs. César Vallejo jugarán este martes 31 de mayo, desde las 19:00 horas locales. Aquí te dejamos los horarios en distintos países del mundo.

  • México: 18:00 horas
  • Colombia, Ecuador, Perú: 19:00 horas
  • Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela: 20:00 horas
  • Argentina, Brasil, Uruguay: 21:00 horas

¿Dónde ver Melgar vs. César Vallejo EN VIVO?

El duelo entre Melgar vs. César Vallejo será transmitido por la señal de Liga 1 MAX o FANATIZ, canal que está disponible en diferentes operadores de TV paga como DirecTV, Best Cable, entre otros. Asimismo, vía streaming se podrá ver mediante la plataforma Liga 1 Play, previo pago por suscripción.