Pese a que llegó con las mejores intenciones y al inicio de la Liga empezaba a ilusionar, parece que Sport Boys volvió a su realidad y tras la reciente derrota ante la César Vallejo, se queda sin su guía.

Este lunes se conoció que el técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti no continuará al mando del conjunto rosado. Esta tarde, el plantel rosado tuvo una corta sesión de entrenamiento y después escucharon las palabras de despedida del ‘Topo’.

Desde la administración encabezada por Adrián Alcocer se está haciendo el último intento por retenerlo, sin embargo, todo hace indicar que la decisión del uruguayo es irrevocable.

Sanguinetti no se va solo

Guillermo Sanguinetti no sería el único en marcharse, pues junto a él se iría el ecuatoriano Walberto Caicedo.  De esta manera, el exentrenador de Alianza Lima deja a la ‘Misilera’ en zona de descenso.

El uruguayo dirigió 12 partidos a Sport Boys, de los cuales ganó 2, perdió 8 y apenas empató 2. Al cierre de esta nota, el club anunció que Juan Alayo asumirá interinamente el equipo.