¿Habrá sorpresas en la convocatoria que dará a conocer el técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, este viernes? Todo hace indicar que sí, y sobre todo, también se darían algunos regresos.

Y quizá el retorno más importante sea el de Paolo Guerrero. Este miércoles se filtró la posible lista de convocados y el nombre del Depredador aparece en la nómina, por lo que estaría de vuelta, pero, ¿cuándo fue la última vez que el actual delantero de Racing estuvo con la blanquirroja?

Hay que remontarnos al 7 de octubre del 2021. Allí, Paolo Guerrero disputó por última vez un encuentro con la bicolor. En aquella fecha, el atacante estuvco 62 minutos en cancha en el partido que esa noche, se le ganó a Chile por Eliminatorias.

Sin embargo, el Depredador ya venía aquejando dolores en la rodilla. Un día después, el ‘9′ peruano fue desconvocado de la selección peruana por su lesión en los ligamentos, quedando fuera para la fecha doble ante Bolivia y Argentina.

Como se recuerda, Juan Reynoso se reunió dos veces con el delantero luego de sus entrenamientos con Racing y este viernes retornaría a la bicolor para ser evaluado y determinar cuánto tiempo puede rendir, pensando en lo que serán las Eliminatorias.