Jugando en el estadio Nacional por la fecha 4 del grupo D de la Copa Libertadores, Sporting Cristal se adelantó 1-0 ante River Plate.
Anotando Yoshimar Yotún el primero del partido, el mediocampista peruano aprovechó un error del portero Franco Armani.
Intentando despejar el balón, Franco Armani despejó corto y Yoshimar Yotún apareció para recuperar el balón.
Ya estando solo frente al portero, el mediocampista se perfiló rápidamente y remató mientras era cerrado por un defensor de River Plate.
No deteniendo ni a Yotún ni al balón, la pelota venció al portero Armani y terminó durmiendo en la red para el sueño celeste del 1-0 ante River.
¡¡GOL DE SPORTING CRISTAL!! Yoshimar Yotún aprovechó un blooper de Franco Armani para marcar el 1-0 vs. River en Perú. Alarmas para el Millonario.
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 26, 2023
📺 Mirá la CONMEBOL #Libertadores por #StarPlusLA pic.twitter.com/PDXHgts4jx





