Paolo Guerrero ha estado ausente con camiseta de Racing Club por un tema en su rodilla, la cual lo alejó en temporadas pasadas de las canchas. Su recuperación ha sido buena, informan desde los medios argentinos, por eso se perfila a estar en el pitazo inicial.

La Academia de Avellaneda está mentalizada en la Copa Libertadores para jugar ante el cuadro de Ecuador, Aucas. Luego de una semana complicada, donde no pudo jugar ante Vélez Sarsfield por un tema externo a lo deportivo. El equipo del Tigre sufrió una pérdida irreparable.

Este viernes en Argentina, por la fecha 17 de la Liga Profesional 2023, el equipo dirigido por Fernando Gago iba a intentar dejar atrás la racha negativa, pero el fallecimiento de Hernán Manrique (ayudante de campo de la Reserva) suspendió el encuentro.

Regresando al tema principal de Paolo Guerrero, brindándole mucha fuerza a la familia del buen Palito Manrique. El equipo de Pintita trabajó después de esa lamentable noticia, pensando en su visita al norte del continente, por una nueva jornada de la CONMEBOL Libertadores.

El once que estará lanzando Racing Club frente Aucas de Ecuador sería el siguiente: Arias; Mura, Galván, Sigali, Piovi, G. Rojas; Nardoni, Moreno, Oroz; Saliadarre y Paolo Guerrero. Ahí vemos el nombre del peruano, todo esto según la información del medio partidario, El Primer Grande. La mejor noticia para el goleador y capitán de la Selección Peruana.