La FMS Perú 2022 va encarando la recta final de esta segunda temporada de la liga de freestyle. Pese a esto, se debió suspender la octava jornada que se iba realizar este sábado, 1 de octubre, en la ciudad de Callao.

A continuación, te contamos cuáles fueron las razones principales por la que la FMS se vio obligada a postergar el evento.

+FMS Perú 2022: ¿por qué se postergó la fecha ocho?

En las redes sociales de la FMS Perú 2022, durante este miércoles, 26 de septiembre, se oficializó la suspensión bajo el siguiente comunicado: 

"El lunes 26 de septiembre, a primera hora de la mañana, mientras el equipo de producción se disponía a hacer la inspección en su semana de realización sucedió un incidente que lamentamos profundamente, un transeúnte fue asesinado por múltiples disparos frente al local donde estaba programada la realización del evento.

A puertas del evento y habiendo cambiado ya la fecha por recomendación de las autoridades, nos vemos en la obligación de volver a postergar el encuentro y cambiar el la ubicación con el objetivo de promover la seguridad de las personas asistentes, debido al lamentable hecho sucedido. De esta manera, a pesar de disponer de las garantías, permisos y autorizaciones respectivas, hermos decidido priorizar la seguridad del público y del personal de FMS Perú.

Lamentablemente, el estado de emergencia que aún mantiene la pronvincia de Callao y este hecho delictivo nos obliga a tomar esto como una alerta para aplazar la jornada 8 hasta una nueva fecha que anunciaremos próximamente en nuestras redes sociales.

En Urban Roosters no contemplamos poner bajo ningún riesgo al público, a los artistas ni a los miembros producciones. Pedimos disculpas a las personas que habían adquirido sus entradas, pero les informamos que estas serán válidas para la reprogramación. Asimismo, las personas que por otro lado deseen la devolución de su dinero lo podrán hacer al siguiente correo peru@fmstickets.com".