Cuando todo parecía que estaba confirmado para el inicio de la tercera temporada de la FMS Perú, Urban Roosters presentó nuevas variaciones para esta liga. A continuación, todos los detalles.

En un principio, la primera jornada iba a realizarse el próximo 13 de mayo. Sin embargo, la fecha se pasó para el próximo domingo 28. Además, hubo cambios en el line-up de los competidores.

El comunicado Urban Roosters

"Tras escuchar a la comunidad y poder reconducir las negociaciones con Nekroos, nos complace anunciar su reincorporación a la liga peruana en esta 3ª campaña que pronto verá la luz.

El retorno del 2º clasificado del pasado año no hará desaparecer el Torneo Clasificatorio previsto, de hecho los asistentes a la jornada 1, la cual se desplaza del 13 al 28 de mayo por otras grandes noticias que pronto desvelaremos. Podrán disfrutar de dicha competición que decidirá qué freestyler tendrá su cupo en la competición de cara a 2024. En el participarán los 4 artistas previstos más los otros 2 que cayeron en los Play Offs.

Damos las gracias por confiar y apoyar a FMS Perú. Se avecina un año histórico".

¿Dónde será la primera jornada de FMS Perú 2023?

La sede del debut de la FMS Perú 2023 será en el Centro de Convenciones Festiva, de la ciudad de Lima (Av. Alfonso Ugarte 1439).

¿Cómo comprar entradas para FMS Perú 2023?

Las entradas para FMS Perú 2023 se podrán adquirir a través de FMS Tickets CLICK ACÁ.