La elección presidencial de la segunda vuelta ya terminó. El último domingo, los ciudadanos de todo el Perú fueron a emitir su voto. La jornada se realizó sin demasiados sobresaltos. 

Cuando fueron conociéndose los resultados, se fue viendo que todo iba a estar demasiado apretado. Igual, Pedro Castillo llevaba ventaja y las proyecciones no eran muy optimistas para Keiko Fujimori. La de Fuerza Popular salió a decir que había habido fraude. 

Los seguidores más fieles de la hija de Alberto Fujimori hicieron eco del reclamo. Los que se habían manifestado diciendo que iban a "votar por la democracia" no estaban respetándola. 

Un ejemplo de esto fue Alejandra Baigorria, chica reality que le estaba haciendo campaña a la candidata del partido naranja. Ella en una historia en Instagram habría hecho un llamado a las Fuerzas Armadas para que pongan orden. 

Tras esto, su nombre en twitter se hizo tendencia. La llamaron golpista y la acusaron de sedición. Ella habría terminado sacando la imagen que compartió. 

Igual, en todas sus historias se ve que no está muy dispuesta a aceptar los resultados. En fin, ahora, la tranquilidad es lo que más necesita el Perú.