logotipo del encabezado
Peruanos en el Exterior

Hinchas de Emelec explotaron contra su DT por sacar a Christian Cueva ante LDU: “No lo quiero ver nunca más a Nasuti”

Hinchas salieron a criticar al DT de Emelec tras cambiar a Christian Cueva.

Christian Cueva en Emelec.
© EmelecChristian Cueva en Emelec.

La situación de Emelec no es la mejor en el fútbol de Ecuador, el cuadro ‘eléctrico’ está peleando por la permanencia en Primera División. Pero las cosas no parecen mejorar, incluso con la llegada de Christian Cueva que viene haciendo buenos partidos. No obstante, no son suficiente como para afrontar la LigaPro.

Publicidad

En este caso, Cueva volvió a ser titular y se esperaba que pueda solucionar los problemas en el mediocampo ante LDU. Pero grande fue la sorpresa cuando el entrenador, Cristian Nasuti decidió cambiarlo en el inicio de la segunda parte. Esto ocasionó que el hincha se venga contra el DT argentino con duras críticas hacia su persona.

El peruano fue el primer cambio del estratega argentino a los 55 minutos. Juan Ruiz Gómez entró en su lugar, pero este jugador también fue duramente criticado. Esto debido a que los fanáticos del ‘Bombillo’ no lo ven por encima de ‘Aladino’.

Hinchas de Emelec (Foto: X).

Hinchas de Emelec (Foto: X).

Publicidad

Sobre todo, los hinchas criticaron sacar a Cueva pues esperaban que pueda ayudarlos a buscar el empate. Pues en ese momento estaban perdiendo por 1-0 frente a Liga Deportiva Universitario.

Christian Cueva complicado con la baja

La situación en Ecuador es crítica para Emelec, todo indica que están destinados a descender por como van las cosas. Hasta ahora no levantan cabeza, ni con las nuevas contrataciones que se han hecho. De seguir así, lo más probable es que peleen por no irse a la B hasta el final de la temporada.

Imagen
Christian Cueva vs. LDU (Foto: Emelec).
Publicidad

Ante LDU terminaron perdiendo 2-0, Lisandro Alzugaray y Fernando Cornejo anotaron los tantos de la contienda. Mientras que Michael Estrada terminó fallando un penal en el inicio del segundo tiempo. Roberto Garcés, compañero de Cueva terminó expulsado por conducta violenta al final de la contienda.

Este resultado deja al Emelec de Cueva complicado con la zona de descenso, de 16 equipos los ‘eléctricos’ están en el lugar 14 con 22 puntos en 20 partidos disputados. De seguir por ese camino es uno de los candidatos a perder la categoría junto a Macará, Mushuc Runa y Técnico.

Desde la llegada del peruano a este club se han jugado cinco partidos, en los cuales solo ganaron uno ante Vinotinto FC, luego empataron tres de forma consecutiva y ahora obtuvieron su primera derrota.

Publicidad
Destruyen a Christian Cueva por actitudes en Emelec: “En exigencias supera a Cristiano Ronaldo y a Luis Miguel”

ver también

Christian Cueva y su inesperada reacción al ser sorprendido por sus padres tras el triunfo de Emelec: “Ellos…”

ver también

Lee también
¿Christian Cueva demandará a Emelec? Gerente deportivo reveló qué pasará con deuda salarial
Peruanos en el exterior

¿Christian Cueva demandará a Emelec? Gerente deportivo reveló qué pasará con deuda salarial

Periodista destruye a Cueva: "Vino gordo y se fue más gordo"
Peruanos en el exterior

Periodista destruye a Cueva: "Vino gordo y se fue más gordo"

"De los peores extranjeros en Emelec": Christian Cueva y la dura reacción de los hinchas
Peruanos en el exterior

"De los peores extranjeros en Emelec": Christian Cueva y la dura reacción de los hinchas

DT de Emelec confirmó que Christian Cueva dejó el club: "Prefirió rescindir"
Peruanos en el exterior

DT de Emelec confirmó que Christian Cueva dejó el club: "Prefirió rescindir"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo