Después del penal fallado por Lionel Messi, el equipo fue casi un cementerio por el lamentable desenlace. La Pulga una vez más no estuvo a la altura en el momento de la definición, y las críticas empezaron a caer, pero la Selección Argentina se hizo más grande que nunca.

Apareciendo un jugador que nadie tenía en el once titular, una apuesta del cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni. Este hecho no pasará desapercibido por nadie, debido a que fue la apertura para una alegría absoluta de todo un continente. Aquel que apoya a un combinado patrio en especial.

La Albiceleste, hoy vistiendo la tercera equipación, con un color diferente (hasta único), dominó desde principio a fin, asumiendo la responsabilidad del caso. Entendiendo que este duelo estaba siendo considerado como uno de mata – mata, así es como lo están jugando.

Esta anotación del volante Alexis Mac Allister, que milita en el Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra, le da una paz a su país. Para ponerse en carrera nuevamente, y pensar que los octavos de final son reales, dependiendo de lo que puedan hacer ellos mismos.

Se puede señalar que es un punto a favor de la planificación del comando técnico, porque todos imaginaban a Leandro Paredes como titular, y el nombre de Alexis Mac Allister, junto al de Enzo Fernández, terminaron siendo un acierto hasta ahora. Veremos cómo camina esto, estamos entretenidos.