logotipo del encabezado
Qatar 2022

Claudio Bravo minimizó a algunas selecciones que están jugando en Qatar 2022

El portero chileno arremetió y mencionó que algunos combinados están por debajo del nivel de Chile.

Claudio Bravo, arquero de la selección chilena, está de vacaciones a raíz del inicio del Mundial de Qatar 2022. Actualmente, el guardameta se encuentra en su país, donde comparte con sus seres queridos e imparte sus conocimientos a niños.

Publicidad

Precisamente, aprovechando que el ex Manchester City se encuentra en Chile, el medio deportivo ‘Mega’ entrevistó al futbolista, quién se refirió a la selección mapochina, pero sorprendió al lanzar un dardo a algunas de las selecciones que están jugando en la copa del mundo.

Resulta que el arquero fue consultado sobre las opciones que tuvo el combinado sureño de estar presente en esta edición de la copa del mundo, a lo que él respondió que sí, añadiendo que hay selecciones que su nivel es inferior al de Chile.

Publicidad

“Sí habían posibilidades de ir y teníamos gente con el nivel para estar ahí. Veo selecciones (en el Mundial de Qatar 2022) que están bajo nuestro nivel, pero todos somos culpables de no estar por esos lados”, manifestó.

Finalmente, cerró la entrevista dando su opinión sobre el DT de ‘La Roja’: “Me vine con una grata impresión de Berizzo. Trabajamos muy fuerte, pero en realidad en las selecciones no hay tiempo para desarrollar un trabajo diario”.

Lee también
"Lapadula de Chile" rompe el mercado y jugará en importante equipo de La Liga
Futbol Internacional

"Lapadula de Chile" rompe el mercado y jugará en importante equipo de La Liga

No viene: Goleador extranjero descartó firmar por Universitario
Universitario

No viene: Goleador extranjero descartó firmar por Universitario

La Selección Peruana no pudo contra Chile y cae 2-1 teniendo un hombre más en el duelo
Selección Peruana

La Selección Peruana no pudo contra Chile y cae 2-1 teniendo un hombre más en el duelo

Sebastián Pineau rechazó a Chile y jugará por Perú
Selección Peruana

Sebastián Pineau rechazó a Chile y jugará por Perú

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo