Este jueves, la Selección Peruana se enfrentará a Chile en el marco de la fecha número 11 de las eliminatorias sudamericanas. Este Clásico del Pacífico tiene un condimento muy especial: ambos equipos se juegan todo para seguir con chances del gran sueño de ir a Qatar 2022. 

En la previa, de lo que más se ha hablado es de las bajas. La Blanquiroja, por ejemplo, no podrá tener a Yordy Reyna, Renato Tapia, André Carrillo y Canchita Gonzales. Además, Santamaría, Ruidíaz y Gianluca Lapadula son aún dudas para este duelo. 

En el caso de Chile, no podrán contar con cuatro de sus habituales titulares. Arturo Vidal, Eugenio Mena, Eduardo Vargas y Francisco Siarralta no estarán ni en el banco. Igual, tienen importantes figuras como Sánchez, Bravo, Medel e Isla. 

Estos jugadores, de todas formas, no están en su mejor momento. Franz Tamayo de Depor analizó justamente a estos cuatro y el valor que tenían en el mercado en el 2015, la última vez que jugaron las eliminatorias contra Perú en la capital Lima. 

Claudio Bravo, por ejemplo, pasó de valer 12 millones a 1 millón. El precio de Isla y Medel también se redujo cerca del 90%. En el caso del Alexis Sánchez, pasó de 45 millones a 7.5. Acá le dejamos la tablita hecha por el mencionado periodista ¡Se desplomaron!