Disputándose el cotejo entre Francia y Australia, válido por la primera fecha del grupo D del Mundial Qatar 2022, el delantero Olivier Giroud anotó el 2-1 empujando el balón, en lo que fue el gol más fácil de su vida. Llegando sobre la mitad del tiempo inicial, el atacante se elevó con maestría y volteó el partido que los ‘Blues’ empezaron perdiendo 1-0.

Llegando en el minuto 32 del primer tiempo, la Selección de Francia reaccionó luego de ir perdiendo 1-0. Tras empatarlo con un gol de cabeza de Adrien Rabiot, el cotejo se equiparó, pero no era suficiente para los ‘Blues’, que llegaron al Mundial Qatar 2022 con la convicción de conseguir el bicampeonato.

Es así que Francia presionó a Australia en su salida y, tras recuperar un balón, logró el tanto de la ventaja gracias a la maestría de Olivier Giroud, que anotó luego de empujar el balón sobre un arco vació, en lo que pudo haber sido el gol más fácil de su vida.

Agrandando sus estadísticas, el gol de Olivier Giroud ante Australia significa su segundo tanto en los Mundiales. Marcando uno en la Copa del Mundo de Brasil 2014, tras cinco partidos, y no anotando en el Mundial de Rusia 2018, donde fue campeón, el gol en el Mundial de Qatar 2022 es su segunda conquista.