Cerca de terminar el primer tiempo del duelo entre Francia y Polonia, válido por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, el delantero Kylian Mbappé asistió al atacante Olivier Giroud, que marcó el 1-0 para el cuadro ‘Blues’ en el estadio Al Thumama.
Estableciéndose con el gol como el máximo anotar de Francia en toda su historia, Olivier Giroud llegó a los 52 tantos y superó a Thierry Henry, que tenía 51. Además, con el tanto, el atacante puso adelante a Francia por 1-0 ante Polonia en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.
Llegando exactamente en el minuto 44 del primer tiempo, el atacante Kylian Mbappé mandó un pase al vacío y Olivier Giroud atacó el espacio. Controlando la pelota con su pierna izquierda, el artillero se perfiló rápidamente y con esa misma pierna remató por segunda ocasión, dejando sin posibilidades al porteroWojciech Szczesny.
Presumiblemente llevándose el triunfo, el combinado de Francia espera al ganador del duelo entre Inglaterra ante Senegal. Jugándose así la llave de cuartos de final, el actual campeón del Mundo chocaría ante un cuadro de Europa o de África.