Todo hacía indicar que el tema se iba a manejar con más cautela por el poderío de ambos conjuntos. Inglaterra estuvo trabajo la defensa para este duelo bastante bien, y Francia estaba teniendo ciertos errores de organización ofensiva. Así es como parecía que se movería el primer tiempo.

Pero una jugada colectiva espectacular, con Kylian Mbappé como principal referencia, como el centro de atención, asumiendo ahora un rol diferente. Se adjuntó en pases con el central del Bayern Múnich, Dayot Upamecano, quien salió de su zona, hasta el área donde hay más rivales.

El hecho final es que activó a la superestrella principal del Paris Saint-Germain, para poder abrir con Dembélé, quien amaga hacia el centro, encuentra libre a Griezmann para el pase final. Quien abre la jugada con el pivote Tchouameni. Ahí llegó el júbilo absoluto.

Con un disparo de larguísima distancia, anotó el primer tanto de este clásico internacional. Jordan Pickford se estiró lo que más pudo, pero el movimiento fue inútil. Ya la pelota había cogido una velocidad y ángulo inatajable casi. Sufriendo como nadie, mirando de cerca cómo ingresaba el balón en su portería.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante �� https://bit.ly/BV-app22