VER HOY | EN VIVO | Perú y Paraguay jugarán por los cuartos de final de la Copa América 2021 HOY viernes 2 de julio en el Estadio Olímpico de Goiânia. El partido comenzará a las 16.00 horario de Perú y será transmitido desde la pantalla de DIRECTV Sports 2 y América Televisión.

Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Perú vs. Paraguay

(Si una vez comenzado el partido no puedes ver el MINUTO A MINUTO da click aquí)

El combinado dirigido por Ricardo Gareca llega a esta instancia siendo uno de los mejores de la fase de grupos. Había comenzado con el pie izquierdo al ser goleado 4-0 con Brasil. Sin embargo, después de ese encuentro se recuperó de forma muy rápida, no volvió a perder y quedó segundo en el Grupo B con siete puntos.

El último juego que disputó la Selección Peruana fue ante Venezuela. Perú se impuso 1-0 con un gol de André Carrillo, su goleador en este torneo. Esta victoria ante la Vinotinto confirmó el pasaje a los cuartos de final de la Copa América.

+Resumen de la victoria de Perú ante la Vinotinto que aseguró su clasificación

 

 

Paraguay hizo una buena fase de grupos y aparece como uno de los rivales más duros para enfrentar. Aseguraron su clasificación en el Grupo A a falta de una jornada, por lo que la última derrota 1-0 ante Uruguay no generó preocupaciones.

El equipo comandado tácticamente por Eduardo Berizzo ingresó a los cuartos de final con seis puntos producto de dos victorias cruciales: 3-1 ante Bolivia y 2-0 frente a Chile.

El trámite promete ser muy parejo, como lo fue la última vez que se enfrentaron, el 8 de octubre de 2020. Aquel día, por las Eliminatorias Sudamericanas, ambas selecciones igualaron 2-2 con dobletes de Ángel Romero en Paraguay y André Carrillo en Perú.

+Resumen del último choque entre Perú y Paraguay por Eliminatorias

 

 

Posibles formaciones:

Perú: Gallese, Corzo, Ramos, Santaría, Trauco; Peña, Tapia y Yotúm, Carrillo, Cueva y Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Paraguay: Anthony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Héctor Martínez, Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Ángel Cardozo, Óscar Romero; Braian Samudio y Carlos González o Alejandro Romero Gamarra. DT: Eduardo Berizzo.

Perú vs. Paraguay: ¿A qué hora se juega y qué canal lo transmite?

La Selección de Perú jugará HOY viernes 2 de julio los cuartos de final de la Copa América 2021 ante Paraguay en el Estadio Olímpico de Goiânia.

Horarios y canales de TV según país:

Perú: 16:00 por DIRECTV Sports 2 y América Televisión

Paraguay: 17:00 horas por Tigo Sports y Tigo Sports +

Argentina: 18:00 horas por DIRECTV Sports 2 y TV Pública

Uruguay: 18:00 horas por DIRECTV Sports 2 

Brasil: 18:00 horas sin tv confirmada

Bolivia: 17:00 horas por Tigo Sports 2

Chile: 17:00 horas por DIRECTV Sports 2

Colombia: 16:00 horas por DIRECTV Sports 2 y RCN TV

México: 16:00 horas por SKY Sports y Fanatiz

Estados Unidos: 14:00 PT/ 17:00 ET por Telemundo Deportes, FOX Sports, TUDN, FOX Sports 1 y UniMás