En el Estadio Nacional de Lima, Perú recibirá a Venezuela HOY, domingo 5 de septiembre, en el marco de la jornada 6 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. El partido será transmitido EN VIVO para Perú a través de la señal de Movistar Deportes. Además, se podrá ver EN DIRECTO desde Venezuela mediante TLT.  En Estados Unidos, será emitido mediante la pantalla de FuboTV.

+ Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el MINUTO A MINUTO entre Perú y Venezuela

 

La Bicolor, que obtuvo una inyección anímica al alcanzar las semifinales en la reciente edición de la Copa América de Brasil, arriba tras empatar 1-1 con Uruguay en condición de visitante durante la fecha anterior. En este escenario, el elenco dirigido por Ricardo Gareca mantiene la necesidad por sumar de a tres para mantener la ilusión mundialista. Hasta el momento, se ubica en la novena posición, con cinco puntos.

La Vinotinto, por su parte, experimenta un período de transición después de haber sido eliminado en la fase de grupos de la Copa América. De hecho, el portugués José Peseiro renunció a la dirección técnica del conjunto en los últimos días. Con Leonardo González como entrenador interino, perdió 3-0 contra Argentina, como local, en el pasado capítulo del torneo clasificatorio. Por lo tanto, se encuentra en el décimo y último puesto, con cuatro unidades. 

La última vez en la que ambos seleccionados se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 27 de junio, cuando Perú se impuso 1-0, en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia, por la fecha 5 del Grupo B de la Copa América. En aquella ocasión, André Carrillo convirtió el único gol del compromiso. 

Formaciones titulares de Perú y Venezuela

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexanders Callens, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores;  Gianluca Lapadula DT: Ricardo Gareca. 

Venezuela: Wuilker Fariñez; Oscar González, Junior Moreno, Mikel Villanueva, Nahuel Ferraresi: Ronald Hernández, Tomás Rincón, Jefferson Savarino, Yeferson Soteldo; Jhon Murillo y Eric Ramírez. DT: Leonardo González. 

Estadio: Nacional (Lima, Perú). 

Árbitro: Guillermo Alcivar (Ecuador). 

¿A qué hora empieza Perú vs. Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas?

El partido Perú vs. Venezuela se llevará a cabo HOY, domingo 5 de septiembre, en el Estadio Nacional de Lima, por la jornada 6 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Horario y TV por país 

Argentina: 22.00 por TyC Sports y TyC Sports Play
Bolivia: 21.00 por Tigo Sports
Brasil: 22.00 por SporTV
Chile: 21.00 por RedGol, TNT Sports HD, Estadio TNT Sports, ChileVisión, TNT Sports 2 y TNT Sports 3HD
Colombia: 20.00 por Caracol TV y Caracol Play
Ecuador: 20.00 por El Canal del Fútbol y El Canal del Fútbol Youtube
Estados Unidos: 18.00 PT y 21.00 ET por FuboTV
México: 20.00 por SKY Sports
Paraguay: 21.00 - GEN
Perú: 20.00 por Movistar Deportes
Uruguay: 22.00 por VTV
Venezuela: 21.00 por TLT