Este fin de semana se realizarán las elecciones presidenciales en Perú. Antes, este jueves, la Selección jugará un importantísimo partido contra nada menos que Colombia. 

En este contexto, es muy difícil evitar la política incluso en un contexto plenamente deportivo. Este martes, Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa y el tema, obviamente, apareció. 

El entrenador, para sorpresa de todos, no fue esquivo al tema. Lo particular, de todas maneras, fue su posición y su argumento. El Tigre no apostó por ninguno. 

Su foco se centró en las propuestas y los mensajes: "Ningún candidato increíblemente se ha referido al deporte. Yo no votaría por ninguno de los dos". 

De una forma más general, señaló: "Si yo tuviera que tener una preferencia, no la tendría por ninguno de los dos particularmente". 

Así, Ricardo Gareca no se alineó a lo que muchos de sus jugadores si lo hicieron en una campaña que dio mucho que hablar a favor de Keiko. El argentino se mantuvo neutro y aseguró que ninguno lo convece ¡Interesante!