Este jueves juega Perú y es inevitable pensar en jugadores y partidos. Los que pasaron por la Selección son entrevistados y dan su testimonio sobre sobre el pasado lejano o el inmediato. Definitivamente, el último proceso fue hace poco y fue exitoso. 

Un ejemplo de esto es el de Alberto Rodríguez que hoy está en Alianza Atlético y es lejano un llamado a la Selección. Él fue un elemento clave rumbo a Rusia 2018. De hecho, muchos de aquel grupo están en este viaje a Brasil para una nueva edición de la Copa América. 

Este martes, el Mudo habló al respecto: "La Copa América fuimos subcampeones, así que los que están ahora creo que tiene la valla alta también para competir, es un desafío y hay que asumirlo como tal". "Esta Copa América es una oportunidad", había dicho también. 

Habló, además, de uno de sus compañeros que hoy tampoco está presente en la Selección, pero sí esta presente en la noticias de los diarios por sus acercamientos con Alianza Lima. El defensor central confesó que ha hablado con él con respecto a un posible regreso, pero no al conjunto de la Victoria.

 

"Paolo Hurtado está viendo a qué club irá. Si va a Alianza Atlético sería una gran ayuda, pero pasa por decisión de él. Uno fuerza un poquito, pero pasa por decisión suya. Sería bueno que vaya al equipo", señaló el Mudo sobre el Caballito. Así, dejó en entrever que no ve con malos ojos un posible regreso.