La Selección Peruana llegó a Lima al promediar las 3:30 am, en un vuelo procedente de Brasilia. Tras quedar en el cuarto lugar de la Copa América,los dirigidos por Ricardo Gareca enrumbaron de vuelta a Perú para poder descansar de este corto, pero arduo torneo. Cada futbolista tomósu movilidad y se dirigió a sus domicilios para descansar junto a sus familiares. Todos,excepto Christian Cueva. El volante vivió un particular momento en los exteriores de la Videna.
+ Gianluca Lapadula y la foto que eligió como nueva imagen de perfil en Facebook
+ Santiago Ormeño envió un emotivo mensaje a la afición tras la Copa América
+ Luego del tercer puesto en la Copa América, los nuevos números de Gareca a cargo de Perú
Quien no encontraba alguna movilidad para dirigirse a su domicilio fue Christian Cueva. El volante, que tras esperar en la Videna algún auto, tuvo que ser llevado a su departamento en un patrullero, resguardado por dos liebres. Los efectivos policiales se ofrecieron amablemente en dirigir al ‘10’ de la Selección Peruana a su casa.
El jugador del Al-Fateh ha sido uno de los puntos altos en la ‘bicolor’, junto con André Carrillo, Sergio Peña y Gianluca Lapadula. En un comienzo se pensó que Perú no realizaría una buena Copa América, por las sorpresas en la convocatoria al torneo continental, pero tras mezclar la experiencia y ganas de los nuevos seleccionados, todo fluyo de buena manera en la ‘blanquirroja’, que llegó a instancias finales del certamen.
No cabe duda de que los jugadores cada que vienen a la Selección Peruana se repotencian en todos sus aspectos, y más aún en una Copa América, etapa en laque conviven, aproximadamente, un mes todos juntos como una familia. Esto hace más fuerte al grupo y le hace muy bien al proceso de ‘El Tigre’ de cara a las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.





