La Selección Peruana sacó un resultadazo este domingo contra nada menos que Colombia. El triunfo se celebró como es debido. Los videos y fotos que se viralizaron dieron mucho que hablar. Cada jugador ponía de su parte. 

En todo ese escenario, era difícil olvidarse de Gianluca Lapadula, quien ganó su segundo partido con la Blanquiroja. Las imágenes del atacante nacido en Italia, obviamente, se hicieron tendencia inmediatamente. Salían de todos lados. 

Se vio, por ejemplo, que antes del partido el centrodelantero y Cueva se habían fundido en un abrazo. A la salida del campo de juego, también, se abrazó fraternalmente con el comando técnico. Un video suyo con Cartagena y Carrillo saludando al Cuto también circuló bastante. 

Podemos agregar también las muestras de afecto con Yoshimar Yotún. Con él se ve también abrazándose y hasta besándose. Sin duda, ya queda claro que el atacante nacional es querendón. Se le ve cariñoso y por eso también se gana a los hinchas. 

Hay algunos, sin embargo, que lo rechazan. Unas imágenes en las que se ve que quiere abrazar a un defensor de Colombia tras el fin del partido se viralizaron. Se entiende, lógicamente, por que habían perdido. Igual, con Lapadula no se metan ¡Acá el video!