logotipo del encabezado
Eliminatorias Qatar 2022

Desde la Selección Peruana traen tranquilidad tras los casos confirmados de COVID-19

El preparador físico principal de la Selección Peruana, Néstor Bonillo, fue claro a la hora de explicar sobre los casos de contagio COVID-19.

Desde la Selección Peruana traen tranquilidad tras los casos confirmados de COVID-19
© Selección PeruanaDesde la Selección Peruana traen tranquilidad tras los casos confirmados de COVID-19

Una voz oficial de la Selección Peruana salió a calmar las aguas tras varios dichos soltados de manera ligera. Porque se culpó a los jugadores que asistieron a la fiesta de Paolo Guerrero, de haber propagado el virus del COVID-19. Pero el preparador físico de ‘La Blanquirroja’ brindó detalles al respecto.

Publicidad

Néstor Bonillo explicó que están pasando un momento duro, pero lo trabajan seriamente: “No vamos a negar la influencia que tiene esta situación. Afortunadamente, son prácticamente asintomáticos, tienen síntomas muy leves que rápidamente vuelven a estar en un campo pudiendo entrenar, hoy manejamos a la perfección eso”.

Con respecto a los cuidados que se están tomando, el hombre de confianza de Ricardo Gareca precisó: “El fútbol tiene una ventaja con respecto a todas las demás actividades, porque permanentemente estamos testeando a nuestros futbolistas y hay muchos muchachos que no tienen síntomas y es un hallazgo cuando se le hace el PCR y se le detecta. Entonces, cumple una función social, porque estamos aislando a una persona que está contagiando sin darse cuenta porque es absolutamente asintomática”.

Así mismo, explicó a las cámaras de ‘Canal N’que las formas de cuidado se están respetando desde un principio. Para el profesor Bonillo todo saldrá bien a corto plazo: “Estoy trabajando desde el 13 con los futbolistas porque tengo la certeza de que nos irá bien y ellos han sacrificado gran parte de sus vacaciones y todos creemos que vamos a conseguir el objetivo”. Esto es un mensaje positivo y tranquilizador, bien jugado.

Publicidad
Lee también
Hinchas de la Selección liquidaron a un titular: "Ni de sparring"
Selección Peruana

Hinchas de la Selección liquidaron a un titular: "Ni de sparring"

Campeón del mundo confirmó amistad con Guerrero y Pizarro: "Son amigos"
Qatar 2022

Campeón del mundo confirmó amistad con Guerrero y Pizarro: "Son amigos"

Ricardo Gareca ratifica que está cerca de ser el gran rival de Perú
Futbol Internacional

Ricardo Gareca ratifica que está cerca de ser el gran rival de Perú

¿El primer desconvocado? Christian Ramos presenta molestias y será revisado
Selección Peruana

¿El primer desconvocado? Christian Ramos presenta molestias y será revisado

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo