Lo esperan porque sienten que va a sumar una barbaridad. Diego Aguirre, entrenador de Inter de Porto Alegre se mentaliza en tener pronto a Paolo Guerrero. El director técnico anhela la recuperación del capitán de la Selección Peruana, para poder sumar algo de jerarquía al plantel.

Después del duelo que Inter de Porto Alegre venció al Juventude por 1-0, Diego Aguirre precisó sensaciones sobre este cotejo que terminó sacando adelante. En conferencia de prensa felicitó a sus jugadores, precisando que aún les falta mejorar. 

 

"Se hace más fácil cuando tienes a todos los jugadores. Las dos cosas son importantes: trabajar en el acabado y la calidad individual. Hay jugadores que son diferentes". Y aquí es donde menciona al 'capitán' de la Selección Peruana, con palabras bastante afectivas. 

"Paolo Guerrero es extraordinario. Un definidor increíble. Siempre tenemos que trabajar y seguir mejorando". Esperemos que pronto se pueda dar la vuelta de 'El Depredador' a las canchas, para poder vestir, en principio, hasta final de temporada la camiseta del Inter de Porto Alegre.