Jugando este sábado 25 de marzo desde las 2:45 PM, la Selección Peruana chocará ante su similar de Alemania en el MEWA ARENA de la ciudad de Mainz. Siendo este el primero de los dos amistosos que afronte el plantel del técnico Juan Reynoso, el otro será ante Marruecos, tal parece que el estratega ya se decidió por el once que empleará.

Teniendo en cuenta que el delantero peruano Gianluca Lapadula no podrá ser parte de los titulares, esto confirmado por el mismo estratega Juan Reynoso, quién estaría en la ofensiva como único delantero sería el ariete Raúl Ruidíaz

En ese sentido, Juan Reynoso buscaría empezar el cotejo ante Alemania con un claro 3-4-3, teniendo a Raúl Ruidíaz como única referencia dentro del área y confiando en que los zagueros puedan conectarse con pocos días de trabajo táctico.

Con esta información, también queda claro que Juan Reynoso estrenará nuevo sistema táctico, con la línea de 3, y también usará 2 talentos ocultos como titulares: Miguel Araujo y Christofer Gonzales, más cuando no se tiene información de que estos dos últimos sean inicialistas en los anteriores cuadros de la Selección Peruana.

Así pues, Juan Reynoso empleará el siguiente once para chocar ante Alemania este sábado 25 de marzo: Pedro Gallese en la portería; Miguel Araujo, Carlos Zambrano y Anderson Santamaría en la defensa; Luis Advíncula, Marcos López, Pedro Aquino y Renato Tapia en el mediocampo y André Carrillo, Christofer Gonzales y Raúl Ruidíaz en la ofensiva.

PERÚ VS ALEMANIA: 11 DE JUAN REYNOSO