El 2023 es un año clave para la selección peruana, porque arrancan las Eliminatorias Sudamericanas, es por ello que el entrenador Juan Reynoso quiere preparar a su equipo de la mejor forma.
El cuadro nacional tendrá amistosos de lujo a fines de marzo, porque se verá las caras ante Alemania y Marruecos, duelos para los cuales el Cabezón no quiere dejar nada al azar.
El DT de la Bicolor dio este jueves una extensa conferencia de prensa, donde se refirió a varios puntos, y uno de los que trató fue el nivel actual de Paolo Guerrero, quien está volviendo de a poco a la regularidad, vistiendo los colores de Racing Club.
Reynoso cuenta con el Depreador, y lo dejó en claro, porque aseguró que si está a tono físico y futbolístico puede volver a ponerse la tricota peruana.
“Paolo Guerrero tiene su lugar acá, se completará cuando sume minutos (70 minutos como mínimo). No necesita pruebas y cuando vuelva a ser el Paolo, seguro estará”, dijo con fuerza el estratega.
Perú jugará dos duelos de alta competencia, porque el 25 de marzo chocará con Alemania, mientras que el 28 se medirá con Marruecos, que viene de llegar a las semifinales en el Mundial de Qatar 2022.





