Pedro Gallese (7): Otro partido sobrio, salvando un balón al último minuto. Sin complicaciones y excesos en las salidas a cortar, cumplió.

Aldo Corzo (4): El punto más bajo del partido después de Renato Tapia, nunca fue una opción por la derecha, y en defensa le costó. 

Christian Ramos (5): La velocidad de los rivales lo desbarató al principio. Con el paso del partido se fue acomodando.

Alexander Callens (6): Hizo una labor correcta, no fue superlativo como contra Colombia. Pero en los cierres defensivos y saltos para rechazar, cumplió.

Miguel Trauco (5): Su vuelta no fue la mejor. No mostró su versión más prolija en ataque, a la hora de defender muchos errores. 

Renato Tapia (3): El jugador más pobre del cotejo. Transiciones lentas, pérdidas de balón, y para coronar, un autogol en el primer tiempo. 

Yoshimar Yotún (6): Volante de salida perfecta. En defensa cubrió los errores de Renato Tapia. Demostró su jerarquía mientras estuvo en el campo.

André Carrillo (7): Esta vez fue importante en ataque y en defensa, cubrió los errores de Aldo Corzo. Marcó el 2-2 tras la habilitación de Gianluca Lapadula.

Sergio Peña (6): Un partido irregular, no pesa a lo largo del cotejo. Apariciones aisladas, todavía no cuaja.

Christian Cueva (7): Asumió las riendas de la creación en el cotejo. Cuando le dio el físico para defender lo hizo, y en el ataque fue de los más importantes.

Gianluca Lapadula (8): Otro partido donde es el mejor. Peleando, compitiendo, y demostrando que no solo de goles vive el delantero. Hoy debutó anotando, además regaló una asistencia para Carrillo, la cereza del pastel. 

Entraron: 

Wilder Cartagena (7): Entró para obstruir a Ecuador y lo hizo muy bien en el poco tiempo.

Santiago Ormeño (6): El delantero jugó bastante bien en el tiempo de juego. Soltó un pase para el 'casi' gol de Yoshimar Yotún.

Miguel Araujo (-): Poco tiempo para calificar.