Oliver Sonne es el jugador que está de moda para la Selección Peruana, por lo que puede entregar por la banda derecha, en búsqueda de renovar esa zona. El lateral está listo para poder competir, pero hay algunos pendientes.

La Blanquirroja estaría sumando un jugador de nivel internacional, siempre y cuando se cumplan algunos puntos por llenar. El cual está basado en el papeleo personal del profesional en el deporte rey. Todavía no es al ciento por ciento elegible.

Mientras esperamos eso, vemos que la cuenta de Twitter de la Federación Peruana de Fútbol, presentó una nueva reunión de nuestro seleccionador nacional con el defensor. Con una fotografía mientras sonríen, se puede notar la afinidad entre el comando técnico, y El Vikingo, que ahora todos quieren.

Así arrancó la publicación de La Blanquirroja, con respecto al posible nuevo caso semejante a Gianluca Lapadula: “El comando técnico de La Bicolor, liderado por Juan Reynoso, visitó a Oliver Sonne, futbolista danés con ascendencia peruana, que milita en el Silkeborg IF de la primera división de fútbol de Dinamarca”.

Dentro de lo informativo, vemos cómo se están cumpliendo las promesas de Juan Reynoso, acá el detalle más llamativo: “Oliver Sonne forma parte del proceso de captación de jugadores que desarrolla la Federación Peruana de Fútbol con su área de scouting. El profesor Reynoso se mostró satisfecho después de conocer el entorno humano que rodea al jugador”. ¿Se dará al ciento por ciento este llamado? Ojalá que sí.