La Selección Peruana tiene una gran oportunidad este lunes. En el marco de las semifinales de la Copa América, el equipo de todos se enfrentará al poderoso y anfitrión Brasil. El desafío pasa por sacarlos de su propio torneo y llegar a la final.
Obviamente, esto no será nada fácil. La Selección de Tité no ha perdido ningún duelo en este torneo y es, sin ninguna duda, el conjunto más fuerte. Esto, de igual manera, no hace que sea imposible ganarles. De hecho, Gareca ya ha vencido a la Verdeamarella en dos oportunidades.

Los del Tigre deberán jugar el partido perfecto. Por eso también, el entrenador argentino tiene que poner lo mejor que tiene. Lamentablemente, uno de sus mejores figuras no podrá estar. Sí, hablamos de André Carrillo, el jugador más determinante de la Sele.
Por el rival también, Ricardo Gareca ha decidido remplazarlo con un central. Así es, la Blanquiroja cambiará también su dibujo táctico. El 4-1-4-1 que venía funcionando será cambiado por un 5-4-1, con el nacido en Italida solo arriba.
La alineación la confirmaron distintos comunicadores hace solo unos minutos:Gallese, Corzo, Ramos, Santamaria, Callens, Trauco, Tapia, Yotún, Cueva, Peña y Lapadula. El que entraría por la Culebra sería entonces el ex-Sport Boys





