El periodista argentino Martín Liberman volvió a lanzar un dardo contra Carlos Zambrano y esta vez no fue por temas futbolísticos, sino extradeportivos. Esto debido a que este lunes el programa "Amor y Fuego" revelara imágenes comprometedoras del jugador de Boca Juniors, donde se le ve disfrutando de una fiesta realizada en el sur de Lima. Todo esto a puertas del trascendental duelo que disputará la Selección Peruana ante Colombia en Barranquilla, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

"Ahora mis amigos de Perú dirán que es en contra de él por ser peruano? Si el ama a su país y su selección debería estar concentrado y metido en el tema! Ojalá no sea verdad!", dijo el periodista de ESPN sobre la reciente indisciplina del 'Kaiser'.

Carlos Zambrano llegó a Lima el pasado sábado 22 de enero para unirse a los entrenamientos de la Selección Peruana en la Videna, con miras a los duelos que sostendrá ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, el futbolista vuelve a ser noticia por un nuevo acto de presunta indisciplina y en una complicada situación por los aumentos de contagios por COVID-19.

 

Perú enfrentará a Colombia en Barranquilla el próximo 28 de enero a las 4.00 p.m. (hora peruana), en duelo correspondiente a la fecha 15 del proceso clasificatorio para Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán que sacar un buen resultado en esta fecha doble, para poder mantenerse en el quinto lugar de la tabla de posiciones, el cual brinda como mínimo el repechaje al mundial de la FIFA