Lesionándose en el cotejo entre la Selección Peruana ante Chile el 7 de octubre del 2021, en duelo por las Eliminatorias Sudamericanas, pareciera justo que, en una especie de reivindicación, Paolo Guerrero tenga algún partido más con la ‘Blanquirroja’. Quizá buscando no tener ese último recuerdo con la ‘Bicolor’, el ‘Depredador’ todavía sueña con ponerse una vez más la ‘Franja’.

Expresándolo así en su presentación con Avaí, Paolo Guerrero dejó en claro que uno de sus objetivos es volver a colocarse la camiseta de la Selección Peruana, esa con la que marcó 39 goles y se establece como le máximo anotador en toda la historia de la ‘Blanquirroja’.

"Por supuesto. Si estoy bien aquí, ¿por qué no podría jugar para mi selección?”, de respuesta directa, como cada vez que entraba en el área vistiendo la camiseta de la Selección Peruana, Paolo Guerrero también expresó cómo vivió su lesión y todo este tiempo alejado de las canchas de fútbol profesional.

Pasé por un tiempo largo de recuperación. No pude jugar porque estaba con muchas dificultades y tuve que parar. Aclaré que cuando esté al 100 por ciento, definiré mi futuro”, mencionó en conferencia de prensa Paolo Guerrero.

En esa misma línea, el delantero peruano Paolo Guerrero también mencionó que el desafío de volver a jugar tras casi 9 meses de para es grande. Quizá siendo él el máximo creyente de que todavía puede continuar con la profesionalidad, el ‘Depredador’ revela que está bien.

Este es un desafío muy grande para mí, volver a jugar después del tiempo que estuve en rehabilitación. Gracias a Dios estoy bien, sin ninguna dificultad y por eso decidí venir aquí”, cerró Paolo Guerrero en su presentación en conferencia de prensa como nuevo jugador del Avaí.