Empezando el primero de dos amistosos que hará en esta Fecha FIFA, Perú decidió jugar contra Alemania en Mainz. Enfrentándose este sábado 25 de marzo, el cuadro de Juan Reynoso cometió dos errores vergonzosos en la zaga que permitieron el 1-0 de los locales.

Llegando un balón largo a la zona de ofensiva, la Selección Peruana tuvo una desatención en la defensa. Presentándose dos graves errores, Marcos López y Luis Abram se complicaron demasiado en despejar un balón y dejaron la oportunidad para que Niclas Füllkrug marque el 1-0 para Alemania.

Lo que sí es cierto, es que la Selección Peruana presentó una línea de 3 en el fondo. Siendo una constante en los sistemas tácticos de Juan Reynoso, tal parece que la decisión no fue la más adecuada ante Alemania, pues los jugadores tuvieron muchos problemas alrededor del minuto 12.

De esta forma, y con el 1-0 sucedido en los primeros minutos del partido, Alemania se puso adelante de Perú con el 1-0 tras dos errores en la zaga de la Selección Peruana en Mainz. Habrá que replantear ahora para buscar el empate.

PERÚ VS ALEMANIA: 1-0 DE LOS TEUTONES