La Selección Peruana tiene casi todo listo para enfrentar a Colombia en el Estadio Nacional a las 9:00 PM - HORA LOCAL. Solo faltan ultimar detalles muy pequeños según lo que se conoce. Ricardo Gareca estaría sorprendiendo un poco con el parado inicial.

Según la información brindada por el periodista de RPP Noticias; Kevin Pacheco, el once titular de 'El Tigre' Ricardo Gareca para medirse ante el combinado de Reinaldo Rueda sería el siguiente, con inclusiones a tomar en cuenta, por las posiciones donde participarán. 

"El equipo que probó Ricardo Gareca hoy no necesariamente será el que arranque mañana. Pero la certeza es que se mantendrá la línea de cuatro y Paolo Guerrero irá desde el arranque". Cabe precisar que el parado del equipo realizado por Ricardo Gareca varió los últimos días mientras iban llegando sus demás convocados.

Entonces, hasta este instante se puede afirmar la siguiente alineación: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Luis Advíncula, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva; Paolo Guerrero.