El combinado del 'Tigre' Ricardo Gareca viene trabajando mentalizado en el duelo contra Colombia. La Selección Peruana tiene como prioridad empezar a sumar puntos ante el combinado de Reinaldo Rueda, este jueves 3 de junio en el Estadio Nacional, ambos pondrán las mejores de sus cartas para llevarse el triunfo.

+ Con Corzo, Ramos y Advíncula: el equipo que probó Gareca a un día del partido

+ Gianluca Lapadula se emocionó cantando a viva voz 'CONTIGO PERÚ'

+ Reinaldo Rueda advierte sobre Paolo Guerrero en la previa

Por su parte la Selección Peruana, está sumando en los últimos días mayor intensidad en sus trabajos, ultimando detalles, haciendo diversas estrategias para sorprender al rival de turno. Los onces de Ricardo Gareca desde la semana pasada han sido distintos, han cambiado mediante iban llegando los futbolistas faltantas. 

La alineación en los últimos entrenamientos de Ricardo Gareca había sido un sorpresivo (5-3-2), donde la principal novedad iba a ser la dupla en ataque de Paolo Guerrero con Gianluca Lapadula para enfrentar a Colombia. Sin embargo, con la aparición de los demás seleccionados, se volvió al clásico (4-5-1). Aquel esquema que llevó hasta éxito máximo al 'Tigre', clasificando al Mundial de Rusia 2018.

Foto: @SeleccionPeru/Twitter

Mientras que Colombia tras la salida del ex seleccionador portugués; Carlos Queiroz, espera con Reinaldo Rueda hallar la regularidad necesaria que debería tener por el plantel actual conformado. Los nombres del cuadro cafetero son superlativos, muy superiores a los peruanos. Uno por uno son considerados por todos como mejores, desde los actuales equipos donde compiten, hasta su historial con la selección mayor.

Pero al momento de la verdad, una vez dado el pitazo inicial se juegan ambos todas sus posibilidades, cualquier error o acierto estará parametrado directamente con el ritmo del juego. El cotejo entre Perú y Colombia está pactado para las (9:00 PM - HORA PERUANA) en el Estadio Nacional. Y los equipos inicialistas están prácticamente definidos.

Posible alineación de Perú para enfrentar a Colombia:

XI SELECCIÓN PERUANA: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Luis Advíncula, André Carrillo; Christian Cueva, Paolo Guerrero.
DT: Ricardo Gareca.

XI SELECCIÓN COLOMBIANA: David Ospina; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz; Luis Fernando Muriel, Duván Zapata.
DT: Reinaldo Rueda.

Horario y TV para ver a la Selección Peru contra Colombia por las Eliminatorias a Qatar 2022:

El encuentro por la fecha 5 de las Eliminatorias se llevará a cabo este jueves 3 de junio a las 21 horas en el Estadio Nacional de Lima y estará disponible por Movistar Deportes y Latina Televisión.

Actualmente la Selección Peruana cuenta con un solo punto, tras sumar ante Paraguay como visitante en Asunción (2-2), después cayó (2-4) ante Brasil, lo mismo contra Chile (2-0) y Argentina (0-2). Por su parte, Colombia llega con 4 puntos, y está obligado a sumar en Lima, para meterse en el grupo de los favoritos, solo con este pensamiento llegaron a la capital peruana, un derrota no está dentro de su planificación.