Vamos con todo muchachos, hoy es el gran día para seguir soñando. Ricardo Gareca jugará esta tarde desde las (4:00 PM - HORA PERUANA) ante Venezuela con una oncena llena de ilusión. El equipo titular de 'El Tigre' ya está confirmado y es el siguiente, acá te lo vamos contando.

Con un sistema corroborado de 4-3-3. 'La Blanquirroja' estará parando este equipo para buscar la histórica en Caracas: "Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Gianluca Lapadula".

 

Podemos ver que 'el cuadro de todos' tiene a sus mejores jugadores en el pensamiento 'Tigre Gareca'. Porque el capitán será el portero más importante de los últimos tiempos. La zona de defensores son los nombres más destacados en las últimas temporadas.

El centro del campo tiene un mix de experiencia y una incursión como Peña, quien se metió a punta de goles en el plantel principal. Para cerrar con broche de oro, el ataque tendrá el '10 Cuevita' por izquierda, a 'La Culebra' para desequilibrar por derecha, y como única referencia el mejor de todos para el hincha, Gianluca Lapadula. Vamos con todo.