Si fuese un universo alternativo donde todo está mal y no existe una vuelta atrás, estaría preocupado por lo que veremos a continuación. La Selección Peruana completó un nuevo entrenamiento en VIDENA con una cantidad interesante de jugadores bajo la atenta mirada del comando técnico de Juan Máximo Reynoso. Con un detalle interesante para tomar en cuenta.

Porque en un momento de los trabajos precompetitivos, se presentó un encuentro entre dos jugadores que se volvió tendencia en las redes sociales por cada instante desarrollado. Uno era el delantero de Universitario de Deportes, y el volante del Al-Fateh que son, por lo visto, predilectos del gusto del nuevo entrenador de 'La Blanquirroja'

Best Cable en su cuenta de Twitter lanzó el video donde se puede ver lo siguiente: "El reclamo de Christian Cueva a Alexander Succar por su gesto en el partido ante Alianza Lima". Los comentarios no tienen pierde por el sentido que le dan a sus mensajes. Debido a que dentro del material audiovisual se puede ver a ambos, jugando con un poco los gestos captados.

Como se sabe, Alexander Succar en su momento festejó uno de los goles contra Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano realizado en 'Matute'. Ahí el ex Sporting Cristal, hizo un gesto hacia las tribunas, con las manos, buscando quizás a alguien en especial. O directamente, mirando al detalle a los hinchas que lo estuvieron molestando a lo largo de los 90 minutos.

En el video no se ve nada raro, no hay polémica, ni un momento para preocuparse. Tanto Christian Cueva como Alexander Succar siempre están con la mirada en los ojos, sonriendo. Se puede leer algunas cosas en los gestos de 'Aladino' que lo dejó ahí nada más. El ambiente hoy por hoy en 'La Blanquirroja' es el mejor, debido a que inicia un nuevo proceso.