Yoshimar Yotún es síntoma de buen juego y constancia a nivel internacional, después de haber completado una gran Copa América 2021 en Brasil con la Selección Peruana su nombre aparece en la carpeta de los equipos más importantes. 

Eso es lo que precisa la gente que lo maneja hoy en día. Según cuenta Armando Melgar del 'Diario Récord', Yotún está próximo a salir de Cruz Azul. Pero eso dependerá de la seriedad de los equipos que lo busquen en las próximas semanas. Ojo a lo detallado.

"Él tiene contrato hasta fin de año, pero Yoshi es un jugador Top que está en la agenda de equipos importantes. Ganó la 9na con Cruz Azul, y ha hecho una gran Copa América". Es la información que existe en este momento, con respecto a 'Yoshi' en su presente de transacción.

El mismo periodista confirma que Cruz Azul todavía no recibió una oferta por Yotún, pero es solo cuestión de tiempo: "No hay ninguna oferta en el escritorio de Álvaro Dávila por el momento. Sin embargo, el seleccionado peruano tiene la intención de volver a Europa, por lo que espera que uno de esos equipos se acerque a Cruz Azul en las próximas horas". Puntualizó, queda esperar un poco al respecto.