Juan Máximo Reynoso Guzmán como nuevo entrenador de la Selección Peruana, posterior a la época de Ricardo Gareca, encontró en el trabajo silencioso un respaldo para variar a la antigua gerencia. El director técnico está mentalizado en callar muchas críticas con su estilo.

De un tiempo para acá, está visitando a muchos jugadores, los cuales en el extranjero cumplen su día a día. La idea es seguirlos de cerca, charlar sobre su presente, y cumplir con saber cómo están en sus ligas internacionales. Todo esto de cara a posiblemente ser convocados.

Hoy le tocó al histórico capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, hoy en Racing Club de Avellaneda. El delantero no estuvo solo, también apareció en la fotografía principal el volante de reserva, Catriel Cabellos. Quien ya jugó en categorías inferiores.

¿PAOLO GUERRERO SERÁ CONVOCADO POR JUAN REYNOSO?

Lo comunicó de la siguiente manera la cuenta de la Selección Peruana en Twitter: “El técnico de La Bicolor, Juan Reynoso, junto al preparador físico Gustavo Leombruno y el psicólogo Marcelo Márquez, visitaron a Paolo Guerrero y Catriel Cabellos en el entrenamiento de Racing Club de Avellaneda”.

Durante algunas semanas se habló de la vuelta de Paolo Guerrero a la Selección Peruana, eso dependerá al ciento por ciento de su trabajo con Racing Club en la Liga Argentina. Si está bien físicamente y marca goles, tendrá la chance principal. Eso lo dijo anteriormente Juan Reynoso en conferencia de prensa.