Sporting Cristal vive un momento insólito que se debe a la gran cantidad de lesionados que tiene el equipo. A la lista de afectados por problemas físicos, ahora se les han sumado Christofer Gonzales y Franco Romero, que son bajas y provocan un dolor de cabeza para el entrenador, Guillermo Farré.
La temporada de la Liga 1 ya ha comenzado con el Apertura 2025, y con miras al debut por la Copa Libertadores 2025, esta situación preocupa a todos los hinchas. Es que al DT se le dificulta cada vez más armar el once titular, ya que las bajas por lesión no paran de ascender.

ver también
No es Alianza Lima vs. Universitario: El otro clásico peruano que podría jugarse en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2025
Los jugadores lesionados que preocupan a todo Sporting Cristal
Sporting Cristal cuenta con un total de 9 futbolistas lesionados, que no están disponibles para disputar partido alguno. Un dato que llama la atención y que además, a esta lista los dos más recientes que se han sumado son Christofer Gonzales y Franco Romero, ya que ambos sufrieron problemas físicos tras el partido ante Melgar.
Canchita ha sufrido una distención en la rodilla izquierda, y a falta de confirmación oficial, se espera que esté fuera de las canchas algunas semanas. Mientras que el uruguayo tiene una distención muscular, de la cual se espera pueda recuperarse durante el parate por las Eliminatorias Sudamericanas.

ver también
La Inteligencia Artificial predice el grupo que le tocará a Alianza Lima en la Copa Libertadores 2025
Entre el resto de lesionados, se destacan las bajas de Yoshimar Yotún y Gustavo Cazonatti, dos habituales titulares en el Cervecero. Sus bajas son importantes, y la lista parece ir en ascenso a medida que avanzan los partidos, una noticia nada buena para los hinchas.
La lista de lesionados de Sporting Cristal
- Christofer Gonzales
- Franco Romero
- Yoshimar Yotún
- Gustavo Cazonatti
- Luis Iberico
- Fernando Pacheco
- Jhilmar Lora
- Renato Solís
- Leonardo Díaz





