Sabemos que a estar alturas de la semana todos están pensando en la Selección Peruana y en las eliminatorias sudamericanas. Perú se entrentará a Chile en un duelo de descarte. El equipo que pierda probablemente le diga adios al mundial de Qatar 2022. 

Igual, el fútbol peruano y la liga 1 siguen dando noticias. Ahora, lo más importante pasa por la final, en la que Sporting Cristal ya está clasificado y Alianza Lima tiene que sumar solo un punto de nueve posibles para ganar la Fase 2 y asegurarse su cupo en el encuentro definitorio. Parece fijo. 

En estos días, de hecho, se ha hablado de la logística de esos partidos. Según parece, ambos duelos serían en el estadio Nacional con aforo reducido. Igual, los Íntimos, sin todavía estar confirmados en ese encuentro, vienen tramitando para ser locales en Matute. 

Por lo pronto, parece que aún falta mucho. Igual, a pesar de que estemos a más de un mes de saber quién será el campeón, hay otras noticas con respecto a ese duelo. Roberto Mosquera, este miércoles, habló en la previa y confirmó, por ejemplo, una baja. 

Hablamos de Christopher Olivares: "Es una grata noticia verlo correr, nos llena el alma de ilusión y de alegría por él, es un gran chico, va a ser un gran jugador que le servirá al fútbol peruano". Recién estaría listo para la pretemporada 2022 ¡A recuperarlo!