Christofer Gonzales pasa la página después de la última caída ante Alianza Lima. El domingo Sporting Cristal no pudo hacer los deberes, y quedó como subcampeón. Eso dolió mucho en el hincha 'rimense', el cual, a pesar del resultado, respaldo al equipo. 

'Canchita' realizó en su cuenta de Instagram un mensaje para cerrar el año, disculpándose: "Muy triste y con mucha pena por no cumplir con el objetivo de todos nosotros y el de nuestros hinchas. Este equipo dejó siempre el alma para defender estos colores como se debe".

Pregonando sus sentimientos más íntimos sobre el trabajo hecho este 2021: "Estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros porque siempre demostraron mantener la esencia de nuestro estilo de juego durante todo el torneo. Gracias a todas las personas de este plantel que colaboraron con nosotros para cada día ser mejores, gracias a toda la gente que nos vino apoyar al estadio y a todos los que nos alentaban desde casa".

Finalmente, dejó un mensaje para todos los que piensan que el plantel de Roberto Mosquera está derrotado: "El fútbol te da revanchas y nosotros no vamos a parar hasta conseguir todo con esta camiseta. ¡Fuerza Cristal!". Advertidos están todos los futuros rivales.