Su talento es indudable, la discusión pasa por otros aspectos, aquellos que directamente se pueden notar como obstáculos personales para su crecimiento. Nosotros rechazamos todo acto de violencia de género, empezamos por ahí para que se entienda. Esta nota es totalmente informativa sobre Martín Távara, actual jugador de Sporting Cristal.
El volante mixto publicó en sus redes sociales, después de largo tiempo inactivo, una serie de mensajes donde asume responsabilidades: “Buenos días, sé que he estado ausente en todo este tiempo. Han sido semanas muy complicadas para todos los que estamos involucrados en esta situación, directa o indirectamente, y es por esto por lo que decidí llevar este tema en privado, para no seguir afectando a terceros”.
Así inició el futbolista nacido en el departamento de Piura: “Antes que nada, quiero empezar pidiendo perdón a todos los que se han visto afectados por mis acciones en estos últimos meses, donde vine tomando malas decisiones en muchos sentidos, sin escuchar a la gente que me aconsejaba y que quiere lo mejor para mí”.
Agregando a su relato el agradecimiento a sus más cercanos, y quienes lo han criticado: “Decirles a todos que estoy asumiendo mis errores y tratando de subsanar cada uno de ellos con las personas involucradas. Además, estoy haciendo todos los esfuerzos para mejorar día a día, de la mano de profesionales, con la ayuda de mi familia que me acompaña y de toda la gente que me apoya desde cerca o lejos y que sigue confiando en mí”.

De esta manera cerró su participación, demostrando, según su percepción, estar arrepentido por todos los problemas ocasionados a su línea más cercana, y a Sporting Cristal como el club que lo acogió siempre: “Les agradezco a todos sin excepción, a los que me apoyan y los que critican. Tomo lo mejor de ambas partes para mejorar constantemente como persona. A seguir adelante”.





