En una noche mágica para Sporting Cristal, el cuadro celeste consiguió el gol del triunfo ante Huracán de Argentina gracias al delantero Irven Ávila. Sucediendo por la vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores, el goleador convirtió en la última acción del cotejo.
Cuando el reloj marcaba el minuto 96 del partido, Sporting Cristal gestó una acción por el sector derecho del campo de juego. En un estadio Nacional abarrotado, el balón fue triangulado y llegó hasta el área de Huracán de Argentina.
Sintiendo quizá que estaba más cerca de los penales que de recibir un gol, el cuadro de Huracán se descuidó en defensa y no vio cómo llegaba Irven Ávila para recibir el balón. Perfilándose rápidamente, el delantero peruano remató y venció al guardameta argentino.
Con ese gol, Sporting Cristal venció 1-0 a Huracán de Argentina por la vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores. Anotando Irven Ávila el tanto del triunfo, el marcador fue suficiente para que el cuadro del técnico brasileño Tiago Nunes avance a la fase de grupos.