Sporting Cristal confirmó este martes un nuevo fracaso peruano en la Copa Libertadores. Perdieron contra Racing y quedaron virtualmente eliminados del torneo continental.

El partido, hay que decirlo, no fue una humillación. Los Celestes generaron opciones de gol que no supieron aprovechar. El rival sí lo hizo y les ganaron justamente por 2 a 0.

Uno de los responsables de que el conjunto rimense no haya podido sumar tantos en el marcador es Washington Corozo. Como le pasó antes, el ecuatoriano no aprovechó las claras oportunidades de gol que tuvo.

Las explicaciones de estas constantes fallas del atacante pueden encontrarse en lo técnico o, si quieren, en lo psicológico. Este miércoles, sin embargo, se sumó una posibiidad más: lo sobrenatural.

Y es que en una jugada que Washington Corozo estaba solo mano a mano para definir le mandaron lo que en Perú se llama "la contra". En Argentina, se dice Kirikocho y se escuchó clarito en plena transmisión en una de las más claras del partido.

Acá les dejamos el video en el que queda esto en evidencia. Así, se puede sumar un motivo más a las fallas del ecuatoriano. Igual, parece una excusa un poco loca ¡Vale todo!