Desde la final del torneo local no aparecieron mayores novedades en Sporting Cristal, hasta este momento. Solo la despedida a Marcos Riquelme por redes sociales, y las especulaciones sobre el futuro de jugadores como Alejando González, Percy Prado, y Jhon Marchán. Los cuales no seguirían.

Pero este último fin de semana todo viene siendo sonrisa al parecer, porque se van conociendo algunas pistas de quien sería el siguiente fichaje en 'tienda rimense'. Estamos hablando del ahora ex jugador uruguayo de Ayacucho FC, Leandro Sosa. Quien se volvió tendencia en redes sociales.

+ Otro ex Universitario de Deportes: Pablo Lavandeira será jugador de Alianza Lima

+ Jefferson Farfán tras ser campeón: "Es un sueño que tenía en mente, por eso regresé"

+ Ricardo Gareca estuvo con Marcelo Tinelli: "¿Cueva a Boca? La verdad, me gustaría"

'El Mapache' estaría llegando en este mercado de pases para jugar en el mediocampo 'bajopontino', para darle ese salto de calidad que les faltó en la última final. Los hinchas tomaron un par de capturas que demostrarían la cercanía del poli funcional deportista con 'La Florida'.

Uno de los detalles es el seguimiento a Sporting Cristal, tanto de Leandro Sosa, y la madre de su pequeña hija en Instagram. Además, de la despedida al cuadro 'zorro' con las palabras más emotivas posibles. Dentro de esta publicación del extremo, los hinchas de la 'SC' le dan la bienvenida.