Todos los caminos conducen al lugar donde siempre fuiste feliz, dicen las personas con mayor experiencia y tiempo de vida profesional. Paolo Guerrero, después de terminar su contrato con Avaí de Brasil, tendría que regresar al Perú, para ponerse la seda del equipo del cual es hincha en teoría. Eso dicen los cánones de existencia.

En varias oportunidades, el atacante peruano dijo que su sueño principal de niño, y como jugador de fútbol, es vestirse de corto con la indumentaria de Alianza Lima. Pero en el futuro inmediato, nadie sabe las cosas que pueden pasar de un día para otro. El capitán de la Selección Peruana, si esto es real, rompería algunos corazones.

El ex Flamengo, Corinthians e Inter de Porto Alegre en el Brasileirao habría recibido un acercamiento por parte de un equipo popular, grande, y con una economía estable. No es la institución que lo vio nacer, y le entregó todo de pequeño para ser hoy el crack que en algún momento explotó todo su potencial. Ojo a este detallado que presentaremos.

Elejalder Godos, a su peculiar estilo, en su cuenta de Twitter mandó un tema polémico, como le gusta tanto. Asumiendo una información en base de pregunta, para no meterse en problemas. Acá te contamos lo que puso el popular periodista deportivo y relator. Quien a la medianoche envió a Internet un dato que remeció absolutamente todo.

"DE BUENA FUENTE. ¿SPORTING CRISTAL, LE HABRÍA HECHO UNA JUGOSA OFERTA A PAOLO GUERRERO. POR TODA LA TEMPORADA 2023", concluyó el popular 'Cuarenta minutos". Sorprendiendo a propios y ajenos, pero no porque sea falso este hecho. Si no porque es una versión después que a principios de este 2022 también se relacionó al delantero con tienda 'celeste'. La cual con el paso de las semanas se fue esfumando ¿Ahora sí será así? Lo dice el tío Elejalder...