Sporting Cristal tras conseguir el pase a cuartos de final, eliminando a Arsenal de Sarandí, por la Copa Sudamericana 2021, Roberto Mosquera habló en una entrevista con el programa ‘Código Fútbol’ de Gol Perú. Refiriéndose a la partición del equipo en Argentina y también dando su opinión sobre el periodista Giancarlo Granda, quien calificó al cuadro ‘gáucho’ de ‘equipo mediocre’.

+ "Nunca hubo una doble moral": Roberto Mosquera sobre castigo a Martín Távara

+ "Debe estar preocupado": el mensaje de Luis Alberto Bonnet para Marcos Riquelme

+ Se volvió loco y no pudo gritar: Rodrigo Morales y su celebración por Sporting Cristal

El otro día mi amigo Granda, que me gusta más cuando narra los partidos que cuando comenta, dijo que es un equipo mediocre Arsenal. Entonces él recién está comenzando en esto, yo le tengo un respeto hacia él y él también tiene que respetar los equipos. Si no los respeta, por lo menos, antes de hablar de un equipo y decirles mediocres, que sale en todas partes ha salido en toda Argentina. Dejar de ser periodista de opinión y que sea de investigación”, dijo el estratega de Sporting Cristal.

Luego Roberto Mosquerasiguió diciendo todo lo logrado por Arsenal de Sarandí, en parte de su trayectoria. Saco números del equipo argentino en la primera etapa de la Copa Sudamericana, volviendo a decir “Creo que tiene suficientes pergaminos en el fútbol argentino como para no decirle mediocre”. Continuó manifestando que no se debería de hablar solo para el ‘like’.

Sporting Cristal ya cuenta con rival para los cuartos de final en la Copa Sudamericana y será Peñarol de Uruguay. El primer encuentro será en el estadio Nacional de Lima, el 10 de agosto y la vuelta se jugará en el estadio Campeón del Siglo, el 17 del mismo mes. Antes de disputar el torneo continental, los dirigidos por Roberto Mosquera tendrán que enfrentar a la Universidad San Martín por la Fase 2 de la Liga 1.