Continuando con las posibles incorporaciones para la temporada 2023 de la Liga 1 y la Copa Libertadores, Sporting Cristal busca reforzarse para lograr dos grandes objetivos: campeonar en el fútbol peruano y llegar a octavos de final en el certamen internacional.

Bajo esas dos consignas, el plantel celeste contrato al estratega Tiago Nunes. El brasileño, con amplia experiencia en la formación de jóvenes y ganador de la Copa Sudamericana, vería con buenos ojos el posible fichaje del delantero Santiago Ormeño, que no está en los planes de las Chivas de Guadalajara.

Si bien el delantero peruano Santiago Ormeño, que no ocuparía cupo de extranjero en Sporting Cristal, también cuenta con tres opciones en el fútbol mexicano, la del cuadro celeste podría terminar de seducirle sabiendo que ganaría popularidad, y titularato, y jugaría la Copa Libertadores.

Así lo informó el periodista Fernando Cevallos a través de su cuenta de Twitter. Anunciando que Santiago Ormeño también cuenta con las alternativas de fichar por Pumas, Puebla y Mazatlán, lo cierto es que la alternativa de Sporting Cristal podría terminar siendo más seductora para el delantero.

Con esto, Santiago Ormeño, si es que llega a Sporting Cristal, tendría que hacerlo en calidad de cedido, pues es muy complicado que el cuadro peruano compre su pase; pero, sí podría estar en las posibilidades de pagarle su sueldo, o al menos un porcentaje.