Una cosa bien hecha, solo merecía una distinción de este tipo. Christofer Gonzáles es el hombre de la semana para la Copa Sudamericana, el volante de Sporting Cristal fue premiado como el autor del 'mejor gol de la semana' en esta competencia internacional de clubes en la región CONMEBOL.

'Canchita' fue quien se mandó una 'chalaca' impresionante en el empate 1-1 entre Arsenal y Sporting Cristal, casi en los instantes finales el mediocampista de la Selección Peruana sacó una jugada de pista, tiró su cuerpo al aire y conectó de media vuelta, generando así la antológica jugada.

Este gol le sirvió al equipo de Roberto Mosquera para clasificar a la siguiente fase de Copa Sudamericana, donde deberá enfrentar al Peñarol de Uruguay. Primero en Lima (11 de agosto), y después en Montevideo (18 de agosto), una tarea titánica para el gran representante del fútbol peruano.

La cuenta principal de la 'Copa Sudamericana 2021', presentó así el premio para Christofer Gonzáles: "¡Una pirueta para avanzar a cuartos! El gol de la semana elegido por los hinchas lo hizo Christofer Gonzales para Sporting Cristal". Palmas para 'Chris', hizo feliz a todo un país.