Este martes 27 de julio, Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci se medirán por la gran final de la Copa Bicentenario. Ingresando a esta instancia resolviendo todos sus cotejos en los noventas minutos, el plantel del estratega peruano Roberto Mosquera presentará algunas variantes respecto al once que disputó la Copa Sudamericana.

+ La experiencia sirve: Carlos Lobatón le mandó un consejo a Martín Távara

+ La 'chalaca' de Christofer Gonzáles fue premiada como 'mejor gol de la semana' en Copa Sudamericana

+ 'Chorri' Palacios disparó contra diario El Trome: "No necesitan mentir para vender"

Teniendo también en paralelo los torneos de la Liga 1 y la Copa Sudamericana, el estratega peruano Roberto Mosquera ha diseñado un sistema de rotación para afrontar, de la mejor manera, ambos certámenes. Respaldándose en los jugadores más jóvenes del plantel, Sporting Cristal ha salido vencedor en los partidos en los que ha empleado variantes.

En ese sentido, y pensando que el viernes 30 de julio, martes 3 y viernes 6 de agosto tendrá complicados cotejos ante los clubes Deportivo Municipal, Universitario de Deportes y Sport Huancayo, válidos todos por la Liga 1, el cuadro del técnico Roberto Mosquera volverá a emplear las populares rotaciones

Sin tomar en cuenta a los jugadores de su once base, y entendiendo que todavía el mediocampista Jesús Pretell y el delantero Marcos Riquelme están lesionados, lo más probable es que el profesor Roberto Mosquera disponga de la siguiente alineación: con Roberto Solís en el arco; Jhilmar Lora, Alejandro González, Gianfranco Chávez y Johan Madrid en la defensa; Horacio Calcaterra, Martín Távara y Jhon Marchán en la volante; Irven Ávila, Joao Grimaldo y Percy Liza en la delantera.

El cotejo se presenta como vital pues aseguraría la presencia de Sporting Cristal en la Copa Sudamericana, si es que no logra un cupo para la Copa Libertadores. En ese sentido, el cuadro celeste saldrá a vencer a Carlos A. Mannucci este martes 27 de julio desde las 7:00 pm. en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.