Los niños son seres humanos puros y limpios de cualquier mentira o maldad se dice. En este caso se podría tomar en cuenta ese ejemplo, porque un hincha de Sporting Cristal sufrió quizás una broma de mal gusto, en el día de su cumpleaños.

Porque un niño llamado Aaron se hizo viral en las redes sociales, en el día de su onomástico. Debido a que por esta fecha importante se le hizo una temática con cosas de Alianza Lima, pero había un detalle que su familia no conocía, o no se había enterado.

La amiga de su mamá, alguien que sí lo referenciaba a la perfección. Le entregó un obsequio que conmovió a todos. Pues él (Aaron) se lo pidió, de manera secreta. Dejando boquiabiertos a todas las personas que estaban presentes en esta reunión

Aaron había pedido como regalo una camiseta del Sporting Cristal, porque el adolescente es hincha 'rimense'. Causando un 'Blooper' gigante a sus familiares quienes dijeron: "O sea que toda la decoración que". Y al final de todo, se tomó la foto con su nueva 'piel' con el fondo del rival 'blanquiazul'. Muy orgulloso ja, ja, ja.